CONSULTAS

Alguien tiene problemas para publicar en el blog. Aquí os dejo un tutorial para que veáis cómo se hace.
data="http://aularagon.catedu.es/materialesaularagon2013/imagen/ir%20blog.swf" </ Object>

14 comentarios:

  1. Hola, soy Mª Isabel Pérez y no consigo que me salga la ventana para poder publicar, siguiendo los pasos que indica Julián

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos soy Carmen Alastuey profesora del I.E.S. Sierra de Guara de Huesca, y estoy impartiendo clase en el Ciclo de Gestión Administrativa, en el módulo de tratamiento informático de la información hay un tema que trata de la imagen digital, este año quiero darlo con más conocimiento del tema, por eso me he inscrito en este curso.
    Un saludo para todos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, soy Tere Sopena imparto clases en el Ciclo de Administración y Finanzas en el IES Sierra de Guara de Huesca y estoy muy interesada en todo lo relacionado con la fotografía digital.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Marisa, imparto clases en el ciclo de moda y Patronaje del Ies Luis Buñuel de Zaragoza, estoy muy interesada en imagen digital; no consigo que me salga la ventana de entrada nueva para poder publicar, tampoco veo el tutorial de como se hace
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Buenas noches,soy Adelaida,quería intentar publicar la tarea 2 del módulo 5 y no aparece acceder. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Hola, soy Antonia Pérez, yo tampoco puedo publicar, no me aparece el botón de acceder al blog.

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy Antonia Pérez, yo tampoco puedo publicar, no me aparece el botón de acceder al blog.

    ResponderEliminar
  8. .Como no me deja publicar, lo pongo aqui
    http://www.kizoa.es/Movie-Maker/d34110977k6197844o1l1/intercambio-francia-ies-lzaro-carreter

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Buenos dias: Soy Jose Luis Sanclemente. Espero que aprendamos con el curso de Tratamiento de la imagen y de Procedimiento administrativo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Buenos días: Soy Marta Sánchez Vicente y a la hora de manejarme con las imágenes preparando contenidos para mis alumnos, me veo limitada y me gustaría que eso no fuera un impedimento para poder crear material de calidad, fiel a la idea inicial que planteo.Espero que con este curso salve mis dificultades y también mis miedos, ya que creo que me suponen un obstáculo en muchas ocasiones.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibido Marta. No tienes que publicar en la zona de consultas, sino en la otra zona. Debes entrar en blogger.co, a continuación pones tu usuario y contraseña de gmail. Luego buscas en "mis blogs", el de Tratamiento de imagen, y una vez dentro le das a "entradas", "añadir nueva", pones un título ye escribes en el área de texto, y por último le das a publicar y miras que se ha subido en http://aularagondigital.blogspot.com.es Todo esto que te he explicado sale claramente en los módulos. Si en tu cole vas mal internet, busca otro equipo o trata de hacerlo en casa, o en una biblioteca, o algo así. El curso en principio no tiene ningún problema. Vete diciéndome como vas y buscamos las soluciones. Saludos y animo.

      Eliminar