jueves, 26 de noviembre de 2015

Módulo 1 - Publicación en Blog


¡HOLA A TODOS!

Me llamo Sara Bernal y soy maestra especialista en E.F, aunque este año estoy impartiendo también inglés. 

Mis expectativas de este curso van enfocadas a dominar mejor la imagen digital desde dos enfoques, por un lado mi trabajo como maestra, y por otro lado la fotografía de montaña ya que es una de mis pasiones (también tengo un blog de montaña). Me interesa aprender a tratar mejor la imagen, modificar sus propiedades, entenderla y sobre todo transmitir a partir de ella. También el tema de las animaciones flash me resulta muy interesante y desconozco totalmente como hacer uno.
Por ello he insertado dos imágenes que muestran lo que busco; transmitir emociones e ideas a partir de una simple imagen, en la escuela y en mi ocio. La primera imagen, en relación al sistema educativo muestra como se puede transmitir muchísima información con cierta ironía a través de un dibujo. La segunda imagen, en relación a la montaña transmite muchas emociones, como la soledad, el descanso, la incertidumbre, el camino, el invierno..entre otros.
Imagen 1. Crítica al sistema educativo actual.
Imagen 2. Un camino en soledad.

3 comentarios:

  1. Compartimos varias aficiones... Espero que el curso te sea ameno y provechoso... ¿Tu blog de montaña? Ya estas tardando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se aprende algo nuevo!

      Mi blog es www.sarikamontesa.blogspot.com, para aficionados, nada profesional!jeje

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar