viernes, 7 de marzo de 2014

Curso nuevo con gente nueva.

Buenas tardes a todos.
Ante todo saludar a todos los compañeros que van a compartir este curso conmigo y que espero sea de gran provecho para todos.
Yo como profesor de Tecnología y de ciclos formativos de electricidad, estoy más que interesado en todo lo que rodea a las Tics dentro de la educación.
Y no sólo eso. Pienso que dentro de nuestro gremio es fundamental renovarse, y más en temas tecnológicos e informáticos que evolucionan con tanta rapidez. No hay que dar la espalda a la Tecnología, como hace mucha gente, pues eso supone quedarse "arcaico" y no estar a la altura en los tiempos que corren.
Los blogs me parecen una buena herramienta de comunicación y al mismo tiempo dentro de la educación, pueden resultar muy útiles como "plataforma" para interactuar con tus alumnos. De hecho, yo los utilizo de forma asidua.
El mundo digital me parece muy interesante y más si tienes como hobby la fotografía. Opino que se pueden hacer cosas francamente curiosas dentro de este campo y además resulta muy útil poder manejar este tipo de herramientas con cierta solvencia.
Pues no me extiendo más. Espero que en este curso aprendamos contenidos nuevos e interesantes y al mismo tiempo podamos compartir conocimientos y cualquier otra experiencia que nos pueda ayudar en nuestra profesión.
Un saludo a todos.

1 comentario:

  1. Hola Jorge... ¿podrías modificar el artículo y añadir una imagen?

    ResponderEliminar